Vendedor de dulces asalta a peatón en calles de la Anzures

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que se hizo pasar por vendedor de dulces para asaltar a un peatón en calles de la colonia Verónica Anzures, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en las calles Bahía de Santa Bárbara y Bahía de Ballenas, cuando un ciudadano solicitó su apoyo de los policías, después de que sujeto le quitara sus pertenencias.

La víctima refirió que el hombre se le acercó para venderle dulces, pero se negó a comprarle y, en ese momento, lo amagó con un cuchillo y lo desapoderó del dinero en efectivo que llevaba consigo.

Por estos hechos, los uniformados lograron identificar al probable responsable a quien le realizaron una revisión de seguridad, tras la cual le hallaron una bolsa con dulces de tamarindo, dinero en efectivo y un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de largo.

Por lo anterior y a petición del denunciante, los policías detuvieron al hombre de 40 años de edad, lo enteraron de sus derechos constitucionales, enseguida, junto lo asegurado, lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: