Tiroteo deja varios heridos en Hagen, Alemania

Un tiroteo ha dejado varios heridos en la localidad de Hagen en Alemania, el presunto agresor se ha dado a la fuga, según informó este sábado la policía de Renania del Norte – Westfalia.

«Según las primeras informaciones, el trasfondo de los hechos podría hallarse en el entorno familiar. Seguimos esclareciendo las circunstancias», agregó la institución a través de sus redes sociales.

La policía pidió además «no difundir especulaciones o rumores en las redes sociales» sino esperar a que se comuniquen informaciones oficiales.

Según el tabloide ‘Bild’, la policía busca al presunto agresor en toda la localidad, donde ha aterrizado un helicóptero de rescate para atender a los heridos.

Este viernes, un atacante apuñaló a seis militantes anti-islam y a un policía que acudió a defenderlos en la plaza del mercado de Mannheim, también en el oeste de Alemania, donde celebraban un evento.

El agresor se encuentra hospitalizado y todavía no ha podido prestar declaración, pero se presupone una motivación islamista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: