Se han regularizado más de 2 millones de vehículos usados de procedencia extranjera: Rosa Icela Rodríguez

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, destacó que, a la fecha, 2 millones 291 mil 953 vehículos usados de procedencia extranjera han sido regularizados.

Destacó que el programa de regularización permitió el ingreso de 5 mil 729 millones 882 mil 500 pesos al erario público, recursos que se destinan a la pavimentación de las calles de las 17 entidades en donde opera.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Rosa Icela Rodríguez destacó que las entidades participantes son: Baja California Sur, Baja California, Coahuila, Chihuahua, Durango, Hidalgo.

Además de Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Tamaulipas y Zacatecas.

El servicio respaldado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de las Mesas de Paz; la Secretaría de Gobernación (Segob), la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), la Consejería Jurídica y los gobiernos estatales, concluirá el próximo 30 de septiembre.

¿Cómo realizar el trámite?

• Solicitar una cita en la página web: www.regularizaauto.sspc.gob.mx
• Ingresar al portal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), obtener línea de captura y pagar 2 mil 500 pesos.
• Acudir a su cita en los módulos del Registro Público Vehicular (Repuve) de su entidad con la documentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: