Maquillándose Mariana Rodríguez acepta su derrota para la alcaldía de Monterrey

Un día después de la jornada electoral y tras declararse virtual ganadora, Mariana Rodríguez Cantú, candidata por Movimiento Ciudadano y esposa del gobernador Samuel García, aceptó que los resultados no le favorecen en la elección a la alcaldía de Monterrey.

De acuerdo con el PREP, con el 79.7052 por ciento de las actas computadas hasta las 7:30 horas, Adrián de la Garza Santos de la coalición “Fuerza y Corazón por Nuevo León” se encuentra en primer puesto y por encima de Rodríguez.

Maquillándose y a través de sus historias de Instragram, la candidata de Movimiento Ciudadano reconoció su posible derrota, aunque pidió esperar hasta el miércoles 5 de junio para los resultados finales y oficiales.

“Muy buenos días a todas y todos. Oigan pues con los resultados que van ahorita y la captura de actas que va como el 80 u 82 por ciento de actas capturadas, pues el resultado indica que no nos está favoreciendo la elección”, puntualizó.

“Sin embargo, había que esperar a que se capturen todas las actas, esperar el miércoles el resultado definitivo pero bueno, si así sigue la tendencia, yo no quiero dejar de agradecerle a todo Monterrey, el apoyo de haberme abierto las puertas de su casa, de haberme escuchado en las juntas vecinales (…)”, agregó.

La esposa del gobernador de Monterrey, Samuel García concluyó su mensaje asegurando que en la campaña de estas elecciones de 2024 “aprendió muchísimo” y sea cual sea su cargo, dentro de la política o fuera de ella, se dijo muy comprometida con el futuro y el bienestar de Monterrey.

“Gocé la campaña, aprendí muchísimo en la campaña y como quiera ya saben que de cualquier trinchera cuentan conmigo. Esperemos los resultados finales, yo sigo muy comprometida con Monterrey desde cualquier puesto en el que esté o no puesto, ya saben que cuentan conmigo para ayudarles en todo lo que necesiten”, finalizó Rodríguez.

Los resultados preliminares del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) muestran a De la Garza con el 38.9778 por ciento de los votos, mientras que Rodríguez Cantú tiene el 30.3613 por ciento y Patricio Zambrano el 13.6318 por ciento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: