Localizan con vida a 4 trabajadores que desaparecieron en Lagos de Moreno

La mañana de este miércoles se confirmó la localización con vida de cuatro trabajadores que fueron reportados como desaparecidos en el municipio de Lagos de Moreno, en Jalisco.

Apenas en miércoles el fiscal del estado, Luis Joaquín Méndez Ruiz, informó que cuatro hombres, originarios de Las Cruces, fueron privados de la libertad en una tienda.

Se trata de Jesús Arturo Serrano, Pedro Becerra, Diego Estrada y Rubén Gómez, quien desaparecieron el lunes 20 de mayo cuando sujetos armados se los llevaron a la fuerza:

“Tres de ellos al parecer fueron levantados por un mismo punto y a un cuarto lo sacan de un domicilio, es la información que tenemos ahorita de manera preliminar”, dijo.

Las víctimas trabajaban como albañiles, mientras que otros como jornaleros, quienes se presume tendrían problemas de adicción, aunque se desconoce si estaría ligado a su desaparición.

Por la mañana, el coordinador de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, indicó que los cuatro hombres ya fueron localizados, aunque presentan lesiones.

Cuatro personas que contaban con denuncia de desaparición el pasado lunes en Lagos de Moreno, fueron localizadas con vida; con algunas lesiones que requieren atención médica“, publicó.

Se espera que se la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas quien de a conocer más detalles de estos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: