Daniel Lomelí, colaborador del PT, recibe tres disparos

Daniel Lomelí, colaborador del Partido del Trabajo, encargado del programa de afiliación del partido, fue herido con tres disparos de arma de fuego, luego de que sujetos armados intentaron incendiar su vehículo.

El ataque se registró alrededor de las 12 horas tiempo local, cuando Lomelí Ruzzo se encontraba en una tienda de conveniencia Oxxo en la carretera escénica, cuando se dio cuenta de que unos individuos intentaron rociar con gasolina su vehículo, un Jeep Wrangler color negro, por lo que salió del establecimiento.

Al hacer frente a los atacantes, estos abrieron fuego al menos tres veces, aunque algunos disparos impactaron los cristales de la tienda.

Las primeras versiones indican que la víctima, Daniel Lomelí, recibió un disparo en una pierna, otra en un brazo y una más en el tórax aunque esta información no ha sido confirmada.

Lomelí fue trasladado al Hospital General de Playas de Rosarito para recibir atención médica mientras que agentes de la Fiscalía General de Justicia del estado llegaron a la escena del atentado para iniciar con las investigaciones, en tanto que peritos de la misma trabajan en la recolección de evidencias, tales como casquillos y huellas de disparos en las vitrinas de la tienda.

Daniel Esteban Lomelí es encargado de afiliación del PT y además es integrante del equipo de campaña del candidato a diputado Abraham Avila al distrito local 12. Integrantes del Partido del Trabajo han denunciado haber sido objeto de persecuciones y seguimiento por parte de individuos ligados al partido Morena, e incluso detectaron el intento de colocar aparatos GPS en sus vehículos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: