Concluyen en todo el país actividades escolares del ciclo escolar 2022-2023

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informa a madres, padres, familias y a la comunidad educativa en general que este miércoles 19 de julio concluyen las actividades escolares para 24 millones 479 mil estudiantes, en las 232 mil 966 escuelas públicas y particulares de Educación Básica, de las 32 entidades del país.

Un millón 225 mil maestras y maestros participarán en el Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes de Educación Básica sin presencia de alumnos los días 20, 21, 24, 25 y 26 de julio, iniciando el receso escolar el jueves 27 de julio.

De acuerdo con el calendario escolar vigente, las y los estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato en todas sus modalidades y subsistemas, regresarán a las aulas el próximo lunes 28 de agosto para dar inicio al ciclo escolar 2023-2024.

El personal directivo y docente de Educación Básica de escuelas públicas y particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional realizará el Consejo Técnico Escolar y Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes del lunes 21 al viernes 25 de agosto.

La SEP reconoce el compromiso y dedicación de las y los maestros de todos los niveles de enseñanza, así como su participación en los distintos procesos de formación continua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: