Clausuran antros en Coyoacán, CDMX

La alcaldía Coyoacán suspendió las actividades de dos sitios en donde se vendía alcohol para consumo en el lugar y en un uno de ellos presuntamente se cometían actos de lenocinio.

La suspensión ocurrió debido a que no contaban con los permisos y autorizaciones correspondientes para su operación, además de poner en riesgo la seguridad de sus visitantes, indicó la demarcación en un comunicado.

Te recomendamos: Coyoacán tiene “gobierno de soluciones”; Giovani Gutiérrez
El fin de semana, en coordinación con los representantes del Instituto de Verificación Administrativa asignados a Coyoacán, se realizaron las visitas correspondientes.

Denuncias en Coyoacán.
Las denuncias vecinales señalaban que la operación de estos lugares era fuera de los horarios establecidos, así como la venta de alcohol abierto para su consumo sin contar con la autorización requerida, además de que excedían los decibeles permitidos para operar.

Por instrucciones del alcalde Giovani Gutiérrez Aguilar, hemos seguido con los procesos de verificación administrativa para revisar que estos sitios de reunión cuenten con las medidas requeridas en la ley para poder funcionar. Pero, además, también se revisa que no rebasen los decibeles para su operación, ni tampoco los horarios establecidos para ello. De no acatar las medidas, la ley prevé amonestaciones, sanciones y multas, así como, en el caso de probables hechos delictivos, sanciones de tipo penal como ocurre en uno de estos casos”, indicó la demarcación en un comunicado.

Uno de los sitios se encuentra ubicado en Avenida Santa Úrsula que ya había sido sancionado.

Y el otro un establecimiento ubicado en Avenida Canal de Miramontes, en la colonia Los Cipreses, en donde no solo se expendía alcohol para consumo en sitio, si no que se encontraron indicios de probables actos de lenocinio, por lo que se procedió a dar vista al Ministerio Público y presentar la denuncia penal correspondiente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: