Cae ‘El Tuto’ de ‘Los Malcriados’; ligado al ‘Cártel Chilango’ y uno de los más buscados en CDMX

La Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX cumplimentó una orden de detención contra Jesús Uriel “N”, alias “El Tuto”, integrante de la banda delictiva “Los Malcriados”, relacionada con el denominado “Cártel Chilango”, por quien las autoridades ofrecían una recompensa de 750 mil pesos.

En un mensaje a los medios, el encargado del Despacho de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara, informó que Jesús Uriel “N” posiblemente está relacionado con la privación de la vida de dos personas, ocurrida el 14 de mayo del 2021, al exterior de un hospital privado en la colonia Lindavista, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La aprehensión de “El Tuto” se cumplimentó en el Centro de Readaptación Social de Querétaro, entidad en la que fue detenido por su probable participación en el delito de homicidio.

Es de Los Malcriados
Ulises Lara precisó que, derivado de las indagatorias, fue posible establecer que Jesús Uriel “N”, alias “El Tuto”, posiblemente se relaciona con un grupo criminal autodenominado “Los Malcriados”, ligado a “La Unión de Tepito” y, posteriormente, al “Cártel Chilango”.

Enfatizó el encargado del Despacho de la Fiscalía que a «El Tuto» se le tratará de acuerdo con la presunción de inocencia en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: