Asesinan a José Alfredo Cabrera, candidato de la oposición en Coyuca de Benítez

José Alfredo Cabrera Barrientos, candidato de la coalición PAN, PRI, PRD a la presidencia municipal de Coyuca de Benítez, en Guerrero, fue asesinado a balazos durante su cierre de campaña.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 29 de mayo durante el evento que tenía programado en la comunidad de Las Lomas, momentos antes de que subiera al templete, de acuerdo con medios locales.

El crimen fue confirmado por la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, quien desde sus redes sociales condenó de manera enérgica el ataque contra el candidato.

Para esclarecer este cobarde crimen y garantizar la no impunidad, he solicitado a la Fiscalía General del Estado de Guerrero hacer las investigaciones pertinentes para aplicar todo el peso de la ley a él o los responsables de este delito”, publicó.

En redes sociales se dio a conocer un video del momento en que el candidato saluda a habitantes y simpatizantes, se acerca un poco al escenario y le disparan en la cabeza con un arma de fuego.

Segundos después las personas que se encontraban en el cierre de campaña comienzan a gritar e intentan protegerse de las balas.

Sin embargo, en la grabación se puede escuchar que el responsable del crimen disparó más de 10 ocasiones, lo que generó más temor y gritos.

Hasta el momento, las autoridades de Guerrero no han confirmado si hay más víctimas o lesionados por este ataque directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: