Accidente en la México-Puebla deja tráiler volcado y auto calcinado; hay 1 muerto y heridos

Un aparatoso accidente en la autopista México-Puebla en el Estado de México cobró la vida de una persona y dejó al menos 5 heridos luego del impacto que provocó la volcadura de un tráiler y un automóvil completamente calcinado, en el kilómetro 46, cerca de la localidad de Río Frío,

El siniestro involucró a al menos dos tractocamiones y un vehículo particular. Presuntamente, uno de los tráilers se quedó sin frenos e invadió los carriles contrarios, chocando con los otros vehículos hasta terminar impactando con el muro de contención.

Lamentablemente, el automóvil terminó destrozado y envuelto en llamas como resultado del impacto.

Trasciende que una persona murió y cinco más resultaron lesionadas, una de la cuales fue trasladada en helicóptero a un hospital, y el resto en ambulancias de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE).

La magnitud del choque obligó al cierre total de la autopista en ambas direcciones, a partir de las 09:40 horas, aproximadamente.

Personal de Protección Civil y los Bomberos de Ixtapaluca se desplegaron en la escena del accidente para llevar a cabo las tareas de rescate y limpieza necesarias.

La presencia de un tráiler cargado con azúcar que perdió el control habría desencadenado el incidente, aunque detalles adicionales sobre las circunstancias del mismo aún no han sido confirmados.

Mientras tanto, se advierte a los conductores que eviten la zona y busquen rutas alternativas, ya que la circulación permanece cerrada mientras se realizan las labores de recuperación.

Se espera que el tráfico se normalice una vez que se haya despejado la autopista y se hayan removido los vehículos involucrados en el accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: